3 neuroinsights para Farmacia.




A la hora de llevar a cabo un proyecto de Reforma de Farmacia, debemos tener en cuenta mas cosas aparte del diseño.

Hoy queremos hablar sobre los 3 neuroinsights para Farmacia que pueden potenciar el interiorismo de tu farmacia de forma mas rentable.

Atentos, de igual manera, a como podéis integrar estas estrategias dentro de la gestión actual de vuestro espacio de salud.

Los ojos lo son todo


La tecnología de eyetracking se basa en esta frase para analizar la experiencia de compra, por ejemplo, en las grandes superficies.

A traves de la vista, realizamos un primer análisis, fijándonos en lo que capta nuestra atención, observamos los detalles y otros elementos que forman el paisaje.

Esto, aplicado al lineal de la farmacia, es muy útil ya que podemos utilizar lo que esta al alcance de los ojos para potenciar aspectos como la rotación, las acciones y las ventas.

Nos encanta lo sencillo 

Proponer en la venta, acciones sencillas, que aceleren la toma de decisión es un plus a la hora de mejorar el rato de ventas de cualquier producto o servicio.

Centrar los argumentos al mínimo, facilitando la comprensión y reduciéndolo a pocos elementos fomenta un mejor entendimiento por parte del comprador.

Es mucho mas atractivo para el cerebro algo siempre que se pueda comprender a simple vista que tener que descifrar el mensaje.

Las formas Orgánicas gustan

Figuras relacionadas con la naturaleza, formas geométricas sencillas y estructuras simples.

Líneas rectas, circulos, rasgos distintivos de la figura humana, curvas y redondeadas son mas fáciles de asimilar y mas aceptadas por el cerebro humano.



En los siguientes artículos hablaremos de otros neuroinsights que de la misma forma, podemos aplicar en para mejorar distintos aspectos de el proceso de compra.

En Teknocons somos especialistas en reformas de farmacia, ofreciendo soluciones en Retail y Marketing, que complementan tu espacio de salud.

Síguenos en nuestras Redes Sociales.
Facebook      Pinterest

#reformasfarmacia #diseñofarmacia #marketingfarmacia #interiorismofarmacia #detallesfarmacia #proyectofarmacia #ventasfarmacia #mobiliariofarmacia #farmacia #diseñosdefarmacias #estrategiadeventa #farmacia #Nuevoshábitoscomprafarmacia

Entradas populares de este blog

Ventajas en la reforma de farmacia

Claves para el mobiliario de una farmacia urbana

Las claves para gestionar las compras en tu Farmacia.