Iluminación de farmacia: 5 consejos para mejorar

 

Gracias a la iluminación podemos conseguir diferenciar las distintas areas de nuestra farmacia, utilizando en cada zona, el tipo y clase de iluminación que necesitamos.

Por supuesto, el proyecto de Iluminación de farmacia, debe ser personalizado y habilitado para las características especificas de nuestro local y zona de venta al público.

En el artículo de hoy, desvelamos 5 consejos para optimizar y potenciar al máximo la Iluminación de farmacia.

Aumenta la visibilidad

La buena iluminación aporta mejor visibilidad, ya sea a la hora de ver el producto y reconocerlo o para leer mejor la etiqueta de las diferentes referencias.

Se recomiendo utilizar luz blanca en la farmacia por sus características, ya que aporta mucha luminosidad y otros beneficios.

Utiliza los puntos de luz

Otra de las ventajas que nos ofrece un proyecto de Iluminación de farmacia es poder destacar las secciones o zonas de farmacia que ya nos interesan.

Poniendo el punto focal en la zona de mostradores, por ejemplo, categorías de productos destacadas o en la imagen exterior de la farmacia. Potenciando la visibilidad de nuestro negocio en el exterior.

No te olvides del escaparate

Como comentamos en el punto anterior, diseñar una buena iluminación en el escaparate y la imagen exterior de la farmacia, es un reclamo super atractivo.

Captar la atención de los transeúntes es difícil, pero gracias a aplicar la luz correcta y necesaria que necesitamos, despertaremos la curiosidad de quien pasa por nuestro establecimiento.

Un elemento del diseño

Iluminación de farmacia

En la actualidad existen infinitos diseños y tipos de Iluminación de farmacia. Podemos encontrar desde lamparas hasta focos u otros sistemas de iluminación muy atractivos que pueden encajar con el estilo de interiorismo que buscamos.


Mejora la experiencia de compra

Por ultimo pero no menos importante, incluir una buena estrategia de iluminación, mejora la experiencia de compra que el cliente tiene en nuestra farmacia.

Ya que aporta una mejor percepción e imagen de las diferentes zonas de venta que componen el espacio de salud. Además, dinamiza el proceso de compra estimulando los sentidos y llamando la atención de los consumidores.

En el siguiente artículo de nuestro blof, encontraras consejos para aumentar la estancia del cliente en la farmacia. No dejes pasar la oportunidad de mejorar la estrategia comercial de tu farmacia a traves de la reforma y el diseño.

#reformasfarmacia #diseñofarmacia #marketingfarmacia #interiorismofarmacia #detallesfarmacia #proyectofarmacia #ventasfarmacia #mobiliariofarmacia #farmacia #diseñosdefarmacias #estrategiadeventa #covid19 #farmacia #Nuevoshábitoscomprafarmacia

Entradas populares de este blog

Ventajas en la reforma de farmacia

Claves para el mobiliario de una farmacia urbana

¿Cuánto puede costarme la reforma de mi farmacia?