Nuevos hábitos de compra en farmacia Post-Covid



Es definitivo, ya se han desarrollado nuevos hábitos de compra en farmacia Post-Covid pr parte de clientes y consumidores.

Tenemos nuevas referencias que han marcado tendencia, por desgracia, estos últimos meses:
Mascarillas, desinfectantes, toallitas, accesorios para mascarillas son esenciales en los Nuevos hábitos de compra en farmacia Post-Covid

También una tendencia en consumo local y de proximidad por las restricciones de movilidad, que ayudan a mejorar el ratio de venta en Farmacias.

Pero, ¿Además de esto, en que mas ha influido en Nuevos hábitos de compra en farmacia Post-Covid ?

En el articulo de hoy traemos algunas tendencias que han marcado esta realidad y que podemos aplicar en nuestra farmacia.

Un aumento del consumo online

Una gran parte de la población definitivamente se ha decantado por las compras online, potenciar nuestra propia farmacia online va a ser muy positivo.

No solo ya es necesario contar con una tienda Online, sino que otros términos como los pagos, el click and collect y mantener al cliente conectado e informado es fundamental en Nuevos los hábitos de compra en farmacia Post-Covid.

Por ello es importante, como vemos, mantener nuestra presencia digital y cuidarla al máximo, ya que tanto en el presente como en el futuro va a ser una herramienta indispensable para nuestro negocio.

Descubre nuestros servicios de marketing online y actualiza tu farmacia AQUI

Compras seguras y relación calidad-precio

Hay que contar con métodos de pago actualizados, mas seguros, sino que el cliente ya espera de nosotros respetar todas las normas de seguridad establecidas.

Además, la sensibilidad al precio p ha aumentando en relación a la calidad percibida, ya sea en servicio o el propio producto.

Se ha convertido en algo crucial, actualizar nuestra política de precios y adaptarlas al máximo al nivel adquisitivo de nuestro target.

Podemos adaptarnos aumentando la oferta, o reduciendo las gamas de productos que nuestros clientes consideran que tienen un precio elevado en relación a los beneficios/ ventajas que les aporta al comprarlo

La experiencia de compra es clave

A parte de todo lo comentado anteriormente, Nuevos hábitos de compra en farmacia Post-Covid , cabe recalcar la importancia de la experiencia de compra.

Ya no solo es clave mantener la seguridad, sino que ofrecer una experiencia de compra personaliza ,rápida y cómoda se va a valorar especialmente.

Facilitar la identificación del producto que se desea adquirir, minimizar las esperas y sobre todo ofrecer diversos métodos de pago hay que tenerlo en cuenta en el funcionamiento de la Farmacia.

En Teknocons trabajamos diariamente con farmacias, conocemos los nuevos hábitos de compra, ofreciendo soluciones holísticas para cada cliente en la reforma, el diseño y el marketing.

#reformasfarmacia #diseñofarmacia #marketingfarmacia #interiorismofarmacia #detallesfarmacia #proyectofarmacia #ventasfarmacia #mobiliariofarmacia #farmacia #diseñosdefarmacias #estrategiadeventa #covid19 #farmacia #Nuevoshábitoscomprafarmacia

Entradas populares de este blog

Ventajas en la reforma de farmacia

Claves para el mobiliario de una farmacia urbana

¿Cuánto puede costarme la reforma de mi farmacia?