¿Qué valoran y fideliza a los clientes de tu farmacia? Diferencia tu Marca
La tendencia en la comercialización de productos, y la forma de comprar de los consumidores está cambiando, y no sólo en el sector de la farmacia sino en muchos otros B2C. La inmediatez, servicio a domicilio y las compras online han afectado en la manera de cómo adquirimos productos y servicios. Cuando hablamos de las ventas en farmacia, cuenta con una gran ventaja, ya que el tráfico de usuarios de forma física es constante gracias a los productos con receta. Estos artículos nos aseguran la afluencia de gente, por ello debemos aprovechar y definir un plan de fidelización que garantice una relación constante en el tiempo con los clientes/pacientes. Estrategia de diversificación: Este tipo de estrategia se basa en la implantación o ampliación de nuevos productos y servicios, buscando nuevos nichos o mercados. ¿Qué valoran y fideliza a los clientes de tu farmacia? Para una mayor retención deberemos tener en cuenta 5 aspectos Servicios adicionales Atención personalizada Promociones y ofert